Instalación de estructuras para escenarios Madrid

El escenario es el lugar donde los protagonistas de un evento han de destacar y ser vistos por los invitados. Su correcta planificación y la adecuada distribución de los elementos adicionales juegan un papel clave para que el espectáculo transcurra con éxito.

Para ello son muchos los factores a tener en cuenta, así como su capacidad de soportar todo tipo de cargas o la garantía de seguridad para empleados y asistentes.

Por ello, contar con la ayuda de profesionales en la materia será un factor fundamental para el gran día.

Estructuras y trusses para escenarios

Montaje de estructuras Truss y patas de elevación

Debido a que el escenario es el elemento principal de todo evento, se requiere la profesionalidad, un buen diseño y la certeza del cumplimiento de todas las medidas de seguridad.

Musitec Sonido es una de las empresas líderes en el montaje de estructuras para escenarios desde hace años. Contamos con un equipo cualificado y con los productos necesarios para garantizar un escenario seguro en cualquier tipo de evento.

Disponemos de un gran recorrido y experiencia en la instalación de estructuras para escenarios tanto en eventos pequeños, como en aquellos de mayores dimensiones.

 

¿Necesitas el montaje del escenario para tu evento? No dudes en contactar con nosotros. Nuestro servicio se caracteriza por:

  • Cumplir con todas las medidas de seguridad.
  • El montaje de todo tipo de escenarios: grandes, pequeños, altos, enmoquetados, sin enmoquetar…
  • Ofrecer un asesoramiento personalizado y analizar el tipo de evento para así ofrecer el mejor servicio.

Existen distintos tipos de tarimas y estructuras. Nuestros profesionales están capacitados para ajustarlas a las dimensiones específicas del evento tras realizar un estudio detallado.

Los trusses que ofrecemos se adaptan fácilmente a cualquier dimensión sobre las que se montan. Están especialmente indicados para el montaje de estructuras de uso efímero. Gracias a su bajo peso y a su gran versatilidad, se han convertido en el elemento de montaje de estructuras más demandado para el diseño de escenarios.

Si estás en busca de una empresa especializada en la instalación de trusses para escenarios, no dudes en contactarnos sin ningún compromiso. En Musitec Sonido contamos con la experiencia y el material certificado para diseñar y montar estructuras para un escenario profesional.

No te la juegues con la seguridad de tus invitados y confía en nosotros. ¡No te decepcionaremos!